Fabricación a medida de tubos de escape para autocares
En INDUSTRI, somos especialistas en la fabricación de todo tipo de componentes, piezas y recambios para autobuses, autocares y microbuses.
Entre estos componentes, se encuentran los embellecedores de tubo de escape, que fabricamos en acero inoxidable y a los que proporcionamos un acabado pulido y abrillantado.
Pueden fabricarse en diferentes formas y longitudes; como en todas nuestras piezas, nos adaptamos a las especificaciones y necesidades del cliente, siempre teniendo en cuenta el tipo de autobús o minibús al que va destinado.
¿Qué tipo de tubos de escape fabricamos?
Tubos de escape angulares
En INDUSTRI fabricamos embellecedores de tubos de escape para autobuses, autocares y microbuses, en acero inoxidable y con acabado pulido y abrillantado.
Como todos nuestros componentes, los embellecedores de tubos de escape se fabrican según las necesidades del clientes.
Este es el caso de los embellecedores angulares, realizados en acero inoxidable AISI-304 de 1 mm de espesor, que pueden solicitarse en diferentes longitudes y diámetros.
Consúltenos para estudiar su caso concreto.
Tubos de escape circulares
Los embellecedores de tubos de escape circulares de INDUSTRI se fabrican en acero inoxidable AISI-304 de 1 mm. de espesor.
Como todos nuestras piezas, recambios y componentes para autobuses, nos adaptamos a las necesidades y requerimientos técnicos de los clientes, pudiendo diseñar y fabricar el embellecedor circular en distintos diámetros y longitudes.
Nuestros embellecedores llevan un acabado pulido y abrillantado, que le dan un aspecto inmejorable.
Tubos de escape ovales
En INDUSTRI diseñamos y fabricamos componentes, piezas y recambios para autobuses y autocares, a la medida de las necesidades del cliente, y cumpliendo todos los requisitos técnicos que nos indiquen.
Es el caso de los embellecedores de tubos de escape ovales, que pueden solicitarse en diferentes longitudes y diámetros, en función de las características del vehículo.
Estos embellecedores ovales se fabrican en acero inoxidable AISI-304 de 1 mm. de espesor y se terminan con un acabado pulido y abrillantado.