Fabricación de piezas a medida para grúas
En INDUSTRI somos proveedores de recambios y accesorios a medida para todo tipo de vehículos, incluyendo vehículos para construcción como las grúas. Nos encargamos de todo el proceso: desde el diseño personalizado a partir de las necesidades concretas del cliente hasta la fabricación de la pieza.
Contamos con amplia experiencia en el diseño y producción de piezas a medida para grúas, especializándonos en las cortinas. Nuestro departamento I+D+I trabaja para asegurar una adaptación eficaz en cada proyecto, por ello, diseñamos la cortina que mejor se ajuste a sus necesidades y le entregamos la pieza montada.
Todas nuestras cortinas están fabricadas con materiales de primera calidad, con el objetivo de reducir su mantenimiento al mínimo. También disponemos de un catálogo con una gran variedad de gramajes, colores y accesorios.
¿Qué tipo de cortinas fabricamos para grúas?
Cortinas pantográficas
Gracias a un sistema desarrollado por nuestro departamento de I+D+i , estas cortinas pueden posicionarse en diferentes ángulos en función de las necesidades de colocación.
Las cortinas pantográficas eléctricas cuentan con un sistema de tijera trasero que permite prescindir de las varillas laterales que guían la cortina. Utilizan motores silenciosos de 24V con fines de carrera de subida y bajada programables. La carcasa es de aluminio lacado en color gris.
Además del modelo de tijera, también disponemos del modelo de aspa.
Cortinas eléctricas enrollables
Las cortinas eléctricas enrollables utilizan diferentes tipos de motores en función del uso al que vayan destinadas. En general, en INDUSTRI utilizamos un motor tubular. Estas cortinas se fabrican con una carcasa exterior de aluminio, aunque también se pueden fabricar sin carcasa.
Existe un amplio catálogo de tejidos, con distintos gramajes y colores; todos ellos son ignífugos y cumplen con las normativas de fuego y humos del sector de la automoción.
Cortinas mecánicas
Las cortinas de accionamiento mecánico están provistas de un gatillo y de un cordón tirador para que se puedan recoger. Dicho tirador puede ir situado a la derecha o a la izquierda de la cortina.
Las cortinillas constan de una carcasa exterior de aluminio anodizada en color negro mate, la cual protege la tela, si bien se pueden fabricar con o sin carcasa. En estos casos no llevan gatillo y el accionamiento es loco.
Asimismo, nuestras cortinas mecánicas pueden llevar una banda opaca en la parte inferior que protege de los rayos solares. Igualmente pueden ir provistas de un pequeño mecanismo central a modo de tirador.