Fabricación a medida de retrovisores interiores para autocares
Los espejos interiores que fabrica INDUSTRI están pensados para colocarlos en el interior de los autobuses de modo que facilite al conductor la visión interior de todo lo que ocurra.
El retrovisor interior se sustenta en la carrocería del autobús o del minibus por medio de un brazo, el cual en su extremo tiene una chapa que mediante un adhesivo es fijada a otra chapa de medidas similares. Esta última se fija a la carrocería mediante 4 tornillos, por lo que en caso de impacto, la carcasa del espejo se desprendería completamente, con brazo incluido de la chapa fijada en la carrocería.
Retrovisores interiores ovales
Nuestros retrovisores de forma ovalada constan de una carcasa o cuerpo principal fabricado en Poliamida-6, con la cavidad adecuada para ubicar en su interior un espejo. A la carcasa principal se le incorpora una base porta-espejos mediante 4 tornillos avellanados y a dicha base se le pega el cristal con doble adhesivo.
En la parte trasera de la carcasa principal del retrovisor interior se coloca mediante un tornillo “allen” un soporte de brazo, el cual a su vez hace de bisagra al giro lateral y de la misma manera aplica la fijación del brazo.
Retrovisores interiores rectangulares
En INDUSTRI estamos especializados en el diseño, prototipado y fabricación de recambios y piezas para autocares, autobuses y minibuses.
Es el caso de estos espejos rectangulares, diseñados para la colocación en el interior del autobús. Son de forma rectangular y se diseñan y fabrican en las medidas proporcionadas por el cliente. Tienen un brazo trasero de amarre. El espejo está fijado sobre una chapa de acero y recubierto de goma que le da un aspecto estético agradable.
Retrovisores interiores redondos
Nuestros ingenieros trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para diseñar el recambio o pieza de autobús que se adapta a sus necesidades y requerimientos técnicos. Es el caso de los espejos redondos retrovisores interiores para autobús.
Estos retrovisores se fabrican con el diámetro solicitado por el cliente, para adaptarse a las dimensiones del vehículo. Para su sujeción, llevan brazos metálicos para su amarre en la parte trasera según el plano deseado.